Normas de Uso del Blog
¡Lectura importante!
Como es obvio, toda comunidad requiere de unas normas que faciliten el buen funcionamiento del blog.
Es importante leerse estas normas y tenerlas en cuenta en todo momento para evitar malos entendidos y facilitar la lectura, gestión y desarrollo del blog.
Es importante leerse estas normas y tenerlas en cuenta en todo momento para evitar malos entendidos y facilitar la lectura, gestión y desarrollo del blog.
- Intentad siempre hacer comentarios constructivos, y con aportes propios y de interés colectivo.
- Es fundamental, para la compresión de lo que se publica y por respeto hacia los demás, que se intente escribir de la manera más correcta posible y sobre todo, no utilizar leguajes tipo SMS.
- Los comentarios deben escribirse en lengua castellana para que todos los usuarios puedan acceder a la información. Si se desea utilizar otra lengua, será necesario incluir la traducción al castellano.
- Este es un blog moderado. Esto significa que, un moderador/administrador velará por el cumplimiento de las reglas y por el buen funcionamiento del blog. En cualquier momento, los moderadores podrán eliminar o no publicar un mensaje si así lo consideran oportuno, por no cumplir con estas reglas básicas.
- Serán editados o borrados todos aquellos post que tengan alusiones sexistas, políticas, religiosas o de raza que violenten a otros usuarios.
- No se tolerará el menosprecio público.
- Los insultos y des calificaciones personales, de cualquier tipo, conllevarán la eliminación del mensaje.




.jpg)


No hay comentarios:
Publicar un comentario